retos_otras_formas

Retos De Manera Diferente

Esta semana me he marcado como lema #reorganizarme. Y ¿por qué?. La respuesta puede parecer sencilla pero como os pasará a muchos de vosotros, no lo es: “Lo necesitaba”. 

Llevo varios meses corriendo una maratón. Sí, así me siento. Tengo que salir de esta situación en la que me encuentro inmersa, de forma victoriosa y la forma que he encontrado es hacia adelante. 

Pero ahora resulta que después de tanto esfuerzo veo que algo no está funcionando como tendría que ser… Así que la respuesta es bien sencilla, “Necesito reorganizarme”…

En esto que aparece el artículo que os presento de mediossociales en el que nos plantea afrontar los retos de una manera diferente o “pensar fuera de la caja”. Me ha parecido que encajaba “al pelo” con esta serie, ya que para encontrar nuevas salidas y soluciones, es una gran idea pensar de otra manera… http://ow.ly/oUKlB     @mjimenezcs

No hay comentarios

¿Quieres Enviar un Comentario?

Tu dirección Web no será publicada. Se han de cumplimentar los campos marcados *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>