Evolucionar_770

Evolucionando, Como La Vida Misma

Pronto hará un año que comencé esta aventura de escribir en un blog, y quiero presentaros un cambio que responde a mi evolución.

Cuando comencé, llevaba mucho tiempo dándole vueltas y verdaderamente no sabía por qué. Quería hacerlo escribir en un blog y no acababa de decidirme. Había algo que me frenaba…

Me moví mucho visitando sitios aquí y allá y tras un largo peregrinar, decidí que iba a hacer dos cosas, ambas igual de importantes para mí:

 .

  • Por un lado, escribir mis propias experiencias y conclusiones en www.margajimenez.es , en lo que es  mi joya, mi capricho, mi tesoro… Sí, eso es para mí. Mi lugar especial, mi sitio escogido…  ¿Qué significa todo eso? Pues que aquí escribo con el ritmo que me permiten mis otras múltiples ocupaciones, sí. Pero, desde un lugar privilegiado. Cuando escribo mis post, es para dedicar un momento especial a hablaros de algún tema que tiene una diferente y especial relevancia para mí.
  • Y por otro lado, cada vez tenía más claro que con la gran y variada información que existe, no podía llegar a conversar también. En un lugar en el que todos hablan ¿quién escucha?. De ahí el compartir lo que me gusta de otros, como hago a través de Twitter, con mi breve y humilde opinión. (en un blog al que bauticé con ese nombre, DE OTROS).

.

 .

Exactamente, ya sabéis que hasta ahora podíais encontrar mis artículos en dos blog, que estaban conectados entre sí, pero separados. 

Y ahí está la novedad: He querido unificarlo todo en un solo sitio. Mi blog de Marga Jimenez, porque aunque sean dos ideas diferentes, ambas son igual de importantes para mí y responden a lo que quiero aportar. Caminarán juntas pero no revueltas.

Así que aquí tenéis el resultado, espero que os guste y contar con vosotros para irnos enriqueciendo mutuamente.

Marga Jiménez @mjimenezcs

No hay comentarios

¿Quieres Enviar un Comentario?

Tu dirección Web no será publicada. Se han de cumplimentar los campos marcados *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>