wiki

Cómo Crear Una Wiki (2ª Parte)

Lo prometido es deuda y además no quiero dejarte a medias: La segunda parte de este estupendo vídeo para crear una Wiki.

Te ha quedado claro ¿qué es y para qué puedes utilizarla?. De lo que sí estoy segura es de que ya sabes de sobra qué es y seguramente hayas consultado en más de una ocasión, La Wikipedia.

Sí,  está creada de la misma manera, con la misma base y los mismos objetivos: Una enciclopedia libre en Internet con enlaces, imágenes y cualquier tipo de contenido que puede ser visitada y editada por cualquier persona. Es verdad que podemos encontrar aquí mucha información pero… (¡ojo, contrástala)

Para publicar en una Wiki no necesitas conocer ninguna clase de sintaxis especial. Pulsa sobre “editar” en la página que quieras editar y escribe.

Y ten en cuenta que al añadir contenido quedará publicado bajo la licencia  Creative Commons, que permite a cualquiera copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra; hacer obras derivadas y hacer un uso comercial del contenido siempre y cuando se reconozca y cite el autor original.

Espero que te sea útil, con ese objeto y actitud quiero compartirlo contigo.  @mjimenezcs

 

 

.

No hay comentarios

¿Quieres Enviar un Comentario?

Tu dirección Web no será publicada. Se han de cumplimentar los campos marcados *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>