calibre

Convertir formatos Ebook

Yo soy una lectora_adicta. Sí, sí. Soy adicta a la lectura. Disfruto leyendo. La lectura me produce un placer que supera a lo que siento al comer chocolate. (Sí, ya os dije que me vuelve loca el chocolate), ¡Y ya es decir!.

Hace 1 año, me regalaron por mi cumpleaños un e-reader y estoy encantada con él por la posibilidad de tener múltiples posibilidades de lectura, sin tener que ir cargada de aquí para allá con tanta información. Pero también soy defensora de los libros en papel. No podemos comparar el olor de un libro nuevo con un e-reader. No, no podemos.

Cuando entras en este “mundillo” te planteas ¿como convertir libros de un formato a otro?, ¿cómo voy a organizar mi biblioteca?, ¿que hago para pasar los libros al lector directamente?… 

Así que si eres de los que te has incorporado hace poco a este mundo de los libros digitales, te gustará conocer el programa CALIBRE. Es libre, es decir gratuito y multiplataforma, se puede usar tanto con mac, como con linux o windows. En este post de Juan de ZonaEReader, encontrarás una completísima explicación para usarlo. http://bit.ly/1jO4MtE     @mjimenezcs

No hay comentarios

¿Quieres Enviar un Comentario?

Tu dirección Web no será publicada. Se han de cumplimentar los campos marcados *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>