autodisciplina

Conseguir Autodisciplina

La verdad es que la palabreja en sí Autodisciplina, a mí me da un poco de “repelús”, es más, es de esas palabras que incluiría entre las que no me gustan como suenan.

Pero… lo que sí que me gusta es a lo que te llevan, lo que supone su conquista, lo que te aporta si consigues tenerla como aliada. 

Conseguir Autodisciplina. Así en el pronto parece una ardua tarea lejana de alcanzar, que solo está predestinada para unos cuantos privilegiados. Pero no. Llegar a conseguir que forme parte de tí es mucho más fácil de lo que podemos pensar.

Consiste, como ya hemos comentado en otras ocasiones,  en ver el camino como pasito a paso, poco a poco, o como sabéis que llamo:  “la técnica del salchichón”

José Maria Vicedo nos plantea una fórmula en este artículo que incide en lo fácil que es llegar a conseguir un objetivo si empezamos dando pequeños pasos y seguimos. Uno detrás de otro….   http://bit.ly/17JIsJu     @mjimenezcs

No hay comentarios

¿Quieres Enviar un Comentario?

Tu dirección Web no será publicada. Se han de cumplimentar los campos marcados *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>