autor_PhOtOnQuAnTiQuE

Enseñar A Vivir

 

“Si tu vida no te permite cada día jugar, bailar,…vivir, ¡Cambia de Vida!

Así termina este vídeo titulado “Bailamos” y que merece sobradamente un puesto en este blog cuya esencia es tener UNA ACTITUD POSITIVA.

Cuando tienes un hijo quieres lo mejor para él@. Quieres que tenga el futuro asegurado y que sea muy feliz. Por eso, hoy en día en esta sociedad en la que vivimos, nos volvemos locos queriendo que se formen en una y mil habilidades. 

Son muchos los niños que terminan sus horas de “cole” y después continúan y continúan: inglés, ajedrez, informática, guitarra, natación, tenis, equitación, piano…  Puede que alguna de estas actividades le guste especialmente, pero no suele ser el caso. Y acabamos encontrándonos con niños que “pierden su infancia” en aras de un futuro mejor.

“…Padre: – Cuando seas mayor querrás tener un buen trabajo.

Niña: – Yo quiero ser bailarina.

Padre: – Pero, hija, eso no te da de comer.

Niña: – Y ¿Qué me da de comer?

Padre: – Pues, un trabajo de verdad….  -Ahora es el momento para que estudies y te formes y así si trabajas mucho, podrás conseguir un buen trabajo….

Niña: …- ¿ Y así estaré más contenta que haciendo lo que me gusta?…. – ¿Tu hiciste todo eso siempre?- ¿Y tienes preocupaciones? – Y ¿Estás contento?…”

Yo hice una elección y fue pasar la mayor parte posible de mi tiempo con mis hijos, y que su formación fuera dinámica y sin agobios.  A veces veo a otros chicos de su generación y veo que posiblemente su formación sea mejor, pero… hemos jugado y bailado mucho y no me arrepiento de nada.

Aquí os dejo este vídeo que nos ha compartido Edu en http://bit.ly/1fuHPYL . ¡Merece la pena verlo hasta el final!

Marga Jiménez @mjimenezcs

 

 

 


¿Bailamos? por dm_523e02e4c6a97

No hay comentarios

¿Quieres Enviar un Comentario?

Tu dirección Web no será publicada. Se han de cumplimentar los campos marcados *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>