«Si tu vida no te permite cada día jugar, bailar,…vivir, ¡Cambia de Vida!
Así termina este vídeo titulado «Bailamos» y que merece sobradamente un puesto en este blog cuya esencia es tener UNA ACTITUD POSITIVA.
Cuando tienes un hijo quieres lo mejor para él@. Quieres que tenga el futuro asegurado y que sea muy feliz. Por eso, hoy en día en esta sociedad en la que vivimos, nos volvemos locos queriendo que se formen en una y mil habilidades.
Son muchos los niños que terminan sus horas de «cole» y después continúan y continúan: inglés, ajedrez, informática, guitarra, natación, tenis, equitación, piano… Puede que alguna de estas actividades le guste especialmente, pero no suele ser el caso. Y acabamos encontrándonos con niños que «pierden su infancia» en aras de un futuro mejor.
«…Padre: – Cuando seas mayor querrás tener un buen trabajo.
Niña: – Yo quiero ser bailarina.
Padre: – Pero, hija, eso no te da de comer.
Niña: – Y ¿Qué me da de comer?
Padre: – Pues, un trabajo de verdad…. -Ahora es el momento para que estudies y te formes y así si trabajas mucho, podrás conseguir un buen trabajo….
Niña: …- ¿ Y así estaré más contenta que haciendo lo que me gusta?…. – ¿Tu hiciste todo eso siempre?- ¿Y tienes preocupaciones? – Y ¿Estás contento?…»
Yo hice una elección y fue pasar la mayor parte posible de mi tiempo con mis hijos, y que su formación fuera dinámica y sin agobios. A veces veo a otros chicos de su generación y veo que posiblemente su formación sea mejor, pero… hemos jugado y bailado mucho y no me arrepiento de nada.
Aquí os dejo este vídeo que nos ha compartido Edu en http://bit.ly/1fuHPYL . ¡Merece la pena verlo hasta el final!
Marga Jiménez @mjimenezcs
No hay comentarios