autor_chakyto_770

La Buena Suerte

Hace mucho tiempo, en un Reino lejano, Merlin convocó a todos los caballeros del lugar y les dijo: “En siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del Bosque Encantado” ”¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?”

Con esta frase comienza la leyenda de La Buena Suerte, un libro inspirador y extraordinariamente positivo de Álex Rovira y Fernando Trías: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la buena Suerte y la prosperidad tanto para la vida como para los negocios.

Hace muchos años que llegó a mí. Una frase del propio libro,  dice: El cuento de la Buena Suerte… no está en tus manos por casualidad.

Desterré la palabra casualidad de mi diccionario. Sólo sé que llegó a mí. Estoy convencida de que si luchamos y preparamos las circunstancias, la Buena Suerte llega. De momento sigo preparando y buscando y aunque a veces, parafraseando al cuento, “aun bajo las circunstancias aparentemente necesarias, la Buena Suerte no llega”, yo seguiré buscando los detalles imprescindibles que parece que aún no he cerrado…”

Si no lo has leído estoy segura de que te gustará. Y aportará un soplo de aire fresco que siempre viene bien.
De momento te dejo algunos retazos:

“La suerte no dura demasiado tiempo, porque no depende de tí. La Buena Suerte la crea uno mismo, por eso dura siempre.
Crear Buena Suerte es preparar las circunstancias a la oportunidad. Pero la oportunidad no es cuestión de suerte o azar: ¡siempre está ahí!”.

Cuando hayas creado todas las circunstancias, ten paciencia, no abandones. Para que la Buena Suerte llegue, CONFÍA.

Yo llevo tiempo preparando el terreno para que cuando empiecen a llover tréboles tener alguna oportunidad…

@mjimenezcs

No hay comentarios

¿Quieres Enviar un Comentario?

Tu dirección Web no será publicada. Se han de cumplimentar los campos marcados *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>