buscar empleo en redes sociales

Encuentra Empleo con las Rrss

Hace dos años que se terminó mi último “contrato decente” y desde entonces me han ofrecido pequeñas colaboraciones en proyectos puntuales y muchas ofertas muy, pero que muy mal pagadas (con alguna hasta perdía dinero) :). 

Jo, si empiezo así este post podéis pensar que no tiene cabida en “actitud positiva”, pero… sí, porque a pesar de todo lo que he ido experimentando a lo largo de este tiempo,  si hay algo que sé que no podemos perder es el optimismo y la ilusión. La esperanza por conseguir tus objetivos.

Yo me he puesto en marcha y he decidido emprender con un proyecto de formación y marketin on line. De momento estamos empezando y la rueda empieza a moverse y estoy segura de que lo vamos a conseguir…

Juan Carlos Barceló, de Redes Humanas 2.0,  nos presenta este artículo en el que el optimismo y la ilusión son los protagonistas a la hora de ponerte en marcha y “crear marca” en las redes sociales. http://ow.ly/mA4yO 

@mjimenezcs

No hay comentarios

¿Quieres Enviar un Comentario?

Tu dirección Web no será publicada. Se han de cumplimentar los campos marcados *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>