subrayadoresparaestudiar

Mitos y Realidades sobre Técnicas de Estudio

Cuántas y cuántas horas hemos pasado y seguimos pasando muchos de nosotros estudiando. Muchos tuvimos la suerte de encontrar quien nos orientara en diferentes técnicas para obtener el máximo partido a nuestro trabajo. Por eso, cuando he visto este post sobre un estudio acerca de las diferentes técnicas de estudio y en el que se destaca que subrayar no beneficia, sino que casi hasta perjudica, me he sentido divida:

Por una parte,  me parecen bien todas las posibilidades que nos ofrecen y pienso que siempre es bueno que te informen de que no existe la técnica perfecta. (Cada día veo mas claro que es muy complicado hablar “ex catedra” sobre un tema, porque mañana lo pueden rebatir).

Pero por otra, me recuerda (y me vais a perdonar) a tantos y tantos estudios en los que hoy te hablan de los beneficios del aceite de oliva y mañana dicen que es malo, o de la leche, el pescado azul, la soja, las legumbres….

En mi opinión, si tu utilizas una técnica y te va bien, seguro que no está tan mal, pero a lo mejor todavía puedes sacar más partido con alguna otra de las que nos ofrecen aquí http://ow.ly/lq4Nm

@mjimenezcs

 

No hay comentarios

¿Quieres Enviar un Comentario?

Tu dirección Web no será publicada. Se han de cumplimentar los campos marcados *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>