primer_año

Primer Año. Bebé Prematuro

Esta es una maravillosa historia de lucha. Y lo mejor es que nos la da un bebe que nació a los 5 meses y medio de gestación y pesaba poco más de 600 gramos.

En esta ocasión me limito a traducir lo que ha escrito su padre al presentar este vídeo. Yo no he sido capaz de evitar una lágrima…

 “Este vídeo resume el primer año de vida de mi hijo. Él nació demasiado pronto, y los obstáculos que tuvo que superar eran muy grandes, pero no más grande que nuestro Dios.

Esta es una historia de amor de una madre por su bebé.
Hace un año a partir de este Halloween llegó a casa. Hice este vídeo para conmemorar su primer año y lo lejos que ha llegado. Hoy pasa a ser el cumpleaños de su madre … así que hice esto como un regalo para ella.
Quiero agradecer a todos los médicos, enfermeras y personal de todo el mundo,  que convierten en la misión de su vida el ayudar a los bebés a mejorar. Debido a esto mi hijo tuvo una oportunidad para llegar a casa!

Para que conste, mi nombre completo es Benjamin Scot Mille”

Ward Miles – First Year from BenjaminScot on Vimeo.

 

@mjimenezcs

No hay comentarios

¿Quieres Enviar un Comentario?

Tu dirección Web no será publicada. Se han de cumplimentar los campos marcados *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>