He tenido el blog en descanso desde final de año, y quiero recomenzar con un tema que parece que acompaña a muchos cuando se cuentan los primeros días del año nuevo: Los Buenos Propósitos.
Parece incluso que hasta la forma de denominarlos es casi despectiva, hay quién sonríe maliciosamente cuando se habla de los propósitos que te planteas para intentar emprender.
Lo cierto es que creo que no tiene que influir la fecha del calendario para proponerse nuevas metas y acciones que nos beneficien, y precisamente ese es el tema de este post.
¿Tienes nuevos propósitos?, pues qué más da en qué día o en qué mes estamos, lo importante es que te lo plantees.
Femeniname, en este post nos presenta algunas ideas interesantes que podemos tener en cuenta: http://ow.ly/sLB2x
femeniname 21/01/2014
Efectivamente es bueno tener propósitos e ilusiones independientemente de la fecha que marque el calendario. Gracias por tu mención. Me pasearé por aquí. Por cierto, los propósitos tienen fecha de caducidad ;-)Un saludo.
RepliesMarga Jiménez 22/01/2014
Una buena puntualización, si no le ponemos fecha de caducidad a un propósito… Encantada de compartir. Saludos
Replies