diversidad

¡Somos Diferentes!

Después de leer este artículo de Juan Carlos Barceló con el que que termina diciendo:

“Porque en la diversidad de cada ser humano que nos hace únicos a todos, reside la característica principal común que nos hace iguales”

Gracias a todos ellos .

No he podido por menos que compartirlo con todos vosotros, porque si hay algo positivo que merezca un lugar en este apartado de árticulos con Actitud Positiva es ser consciente de la inmensa riqueza que encierra la diversidad.

NUNCA he entendido por qué ese empeño en querer ser todos iguales cuando, primero, es una tarea imposible, (“Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible”) y segundo, lo que verdaderamente nos enriquece es Que Somos Diferentes.

Así que os invito también a que le “echeis un ojo” al libro “Por Cuatro Esquinitas De Nada” de Jerôme Ruillier, del que nos hacen una reseña en Librería Papelería Sánchez,  porque nos enseña valores sobre la amistad, la integración y la igualdad.

Precisamente a quién más gusta este libro, es a esos niños que los adultos nos encargamos de hacer parecer diferentes. Sí. Los adultos, porque los niños, una vez que han satisfecho su curiosidad, se miran unos a otros con normalidad.

Sin más aquí os dejo hoy dos enlaces con mucha miga:

“Por Cuatro Esquinitas De Nada” de Jerôme Ruillier  http://bit.ly/1gGXxnx

“Lo que debemos aprender de las personas con discapacidad” Juan Carlos Barceló:  http://bit.ly/1j0VJ5M

Marga Jiménez @mjimenezcs

No hay comentarios

¿Quieres Enviar un Comentario?

Tu dirección Web no será publicada. Se han de cumplimentar los campos marcados *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>