facebook_autor_mkhmarketing

¿Dos Perfiles En Facebook?

Hoy después de que me preguntasen sobre si es conveniente tener 2 perfiles en facebook, uno personal y otro profesional, llego a casa y en mi correo me espera un e-mail de un buen amigo que me dice: “Te envío este enlace por que tu tienes 2 perfiles separados en facebook. A ver que opinas”. Así que como yo hace mucho tiempo que borré la palabra casualidad de mi diccionario, he pensado que era un buen artículo para compartirlo con vosotros.

Sí, yo hace mucho tiempo que separé mi perfil personal de Facebook de mi perfil profesional. Pero precisamente fue por eso, porque de esto hace 5 ó 6 años y eso es muchiiiiiisiiiisiiiimo tiempo si hablamos de redes sociales.

Yo creé un perfil personal, diferente del profesional porque quería que las fotos de mis situaciones personales como la boda de mi prima o el bautizo de mi sobrino no fueran de “dominio público”. Si queríamos compartir fotografías, comentarios etc… que quedase entre nosotros. Pero es que verdaderamente nunca era así, porque siempre había alguién que por desconocimiento, principalmente lo estaba haciendo público. Y luego apareció Whassap y la posibilidad de almacenar y compartir en la nube… 

Así que hace también bastante tiempo que mi perfil personal lo tengo “abandonado” y dejo todas esas cuestiones para los otros canales alternativos que son “más privados” y publico en facebook lo que quiero compartir de forma pública.

En este artículo nos dan una opinión, que concuerda bastante con la mia http://bit.ly/1lC5ZaF ¿Y tú, qué opinas?  @mjimenezcs

.

No hay comentarios

¿Quieres Enviar un Comentario?

Tu dirección Web no será publicada. Se han de cumplimentar los campos marcados *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>