cafes_pendientes

Un Café Pendiente

Hace ya un tiempo que llegó a mí esta iniciativa y me pareció fantástica. ¿En qué consiste?. Pues en algo tan sencillo como pagar anticipadamente un café a alguien que no tiene recursos para comprar una taza de café.

Los establecimientos que se han sumado a la iniciativa presentan el distintivo que protagoniza este post, y pueden participar todos los locales gastronómicos que lo deseen, así como cualquier persona que pueda y quiera abonar un Café pendiente.

La persona destinataria de este café solamente tiene que llegar al establecimiento y preguntar por el café pendiente.

Cuando lo escuché me vino a la cabeza la idea de la picaresca y mala fe, (que haberla, hayla) pero si vamos a dejar que eso nos impida lanzar iniciativas como ésta, muchas de las grandes cosas buenas que han ido sucediendo, estarían aún esperando su oportunidad. 

Así que aquí os presento esta idea, que me parece fantástica y que se podría ampliar a otros sectores: Café Pendiente  @mjimenezcs

No hay comentarios

¿Quieres Enviar un Comentario?

Tu dirección Web no será publicada. Se han de cumplimentar los campos marcados *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>